Baja en la Selección Argentina: Marcos Acuña estará ausente en las Eliminatorias

Marcos Acuña estará ausente en las Eliminatorias de la Selección Argentina.

El «Huevo» será baja para el entrenador Lionel Scaloni para los partidos del 7 de septiembre contra Ecuador, en River, y el 12 ante Bolivia en La Paz. El argentino tiene una lesión en el muslo de la pierna derecha.

El defensor del seleccionado argentino Marcos Acuña tiene una lesión en el muslo de la pierna derecha que le demandará «varias semanas» de recuperación, informó hoy Sevilla, de España.

El «Huevo» será baja para el entrenador Lionel Scaloni para los partidos del 7 de septiembre contra Ecuador, en River Plate, y el 12 ante Bolivia en La Paz.

Esta lesión, además, pone en riesgo su pase a Aston Villa, de Inglaterra, donde iba a ser compañero de Emiliano «Dibu» Martínez.

El ex Ferro y Racing sufrió una lesión miotendinosa en el bíceps femoral de la pierna derecha y su recuperación demandará «varias semanas», informó el parte médico del club andaluz.

Sin embargo, los servicios médicos de Sevilla agregaron que «se le realizarán pruebas de seguimiento» para «ir reevaluando los plazos para su vuelta al trabajo y reincorporación».

Acuña se lesionó el pasado lunes en el partido contra Alavés por la segunda fecha de LaLiga española.